viernes, 29 de junio de 2007

On our way back home...

2007: Miércoles 30 de mayo


21:30: En medio de la fría noche suena el teléfono y me avisan que "ELLA" estaba lista para que la fuéramos a buscar.

Media hora me separaba de esta cachorra atigrada que será mi compañera por el resto de su vida... No podía creer que después de 5 meses, iba a tener una colita moviéndose en la casa nuevamente... Alcancé a echar la cámara fotográfica a la cartera y partimos al criadero. Una mezcla de alegría y tristeza me invadió. Estaba nerviosa.
Finalmente llegamos y la vimos, junto con un hermano de camada y otro hermano varios meses mayor. Ahí estaba, frente a mis ojos la cachorra que la Existencia puso en mi camino: no era "un perro", no era cualquier perro. Se habían cruzado circusntancias muy particulares para que ELLA estuviera a punto de compartir su vida con la mia.

Después de recibir instrucciones básicas por parte de los criadores para el confort y buen desarrollo de esta hermosa perrita, partimos de vuelta a la casa. Ella sentada en mi falda, con la mirada fija al asiento del conductor.

Una vez en la casa, pusimos a punto los últimos detalles para que la cachorra -sin nombre- durmiera cómoda y tranquila...

Para nuestra sorpresa jamás se quejó. Ni un lloriqueo ni un destrozo. Supo de inmediato cuál era su casa y desde dentro nos miraba con cara de "no se preocupen, estoy bien".

Así comienza la historia de mi pequeña Gran Danés rayada...






5 comentarios:

Maca dijo...

ZEZI dijo...


En realidad me estaba acordando de la sensación de cuando la desición esta tomada y llegas con la nueva compañía a la casa... verlo como se realciona con nuestras cosas, con nuestras costumbres... en fin, te das cuenta de todo lo que te queda por aprender y por enseñar... que lindo.
Y que tierno que ella se sienta tranquila en su nueva casita... Tuvo mucha suerte que le tocara tenerte a ti como alfa de su vida! un abrazote!!!! y vamos programando esos roncitos!

18 de junio de 2007 7:09

Ceci Noton dijo...

Pucha amiga, el roncito ha estado esquivo... pero Danka se merece un salud y mucho mas!!!

Besote

Weerez dijo...

Excelente tu perra prima, la quiero conocer. Ya iré a verla lo prometo. Debe estar gigante!!! Quiero hablar contigo asi que te llamaré uno de estos dias. Es sobre el paseo de perros. Tus sabios consejos son siempre bienvenidos. Un beso y abrazo prima. Saludos a Nelson y Pablo.


Peter

Anónimo dijo...

danka eres una perrita muy hermosa y estas cada dia mas linda,te conocí cuando eras un bebé y desde entonces te entregué mi corazón, alguna vez nos encontraremos y sé que no me has olvidado.


el jefe

Weerez dijo...

Pegate una actualizadita po primaaaaaaaaaaa